espanol ingles portugues
(5411)4809-3188
Documento sin título


Términos y Condiciones

Contrato

Se acepta una reserva y se convierte en definitiva desde la fecha en que TravelBank recibe el depósito inicial del cliente y proporciona una confirmación por escrito de los servicios solicitados. Es en este momento que se crea un contrato vinculante entre TravelBank y el Cliente. Al enviar el depósito y la información personal, los clientes aceptan nuestros Términos y Condiciones. El contrato es entre TravelBank y el Cliente, siendo el cliente todas las personas nombradas en el formulario de reserva. La persona que firma el formulario de reserva garantiza que tiene plena autoridad en nombre de todas las personas cuyos nombres aparecen en el mismo y confirma que todas esas personas son plenamente conscientes y aceptan estas condiciones.

 

 

Pago
Para garantizar una reserva con TravelBank, el cliente debe depositar el 30% del monto total correspondiente a la porción terrestre. La porción terrestre es todo servicio solicitado por el cliente, que no sean vuelos. En cuanto a los vuelos, las aerolíneas exigen el pago completo por adelantado al momento de emitir los boletos. El saldo de todos los fondos adeudados debe ser pagado a TravelBank a más tardar 30 días antes de la salida. En caso de falta de pago del saldo en la fecha de vencimiento, TravelBank considerará la reserva cancelada por el Cliente.
En el caso de reservas hechas dentro de los 30 días de la fecha de salida, el pago total del saldo se debe hacer inmediatamente. En el caso de reservas que no sean reembolsables, intransferibles o que no permitan cambios, el pago total se debe hacer inmediatamente.
En el caso de reservas que tengan condiciones de pago específicas diferentes a las indicadas anteriormente, nuestra empresa proporcionará estas condiciones durante el proceso de venta.
El pago puede efectuarse mediante la transferencia del importe total de la factura a una de nuestras cuentas o mediante tarjeta de crédito. Todos los costos financieros, de transferencia o recargos de tarjeta de crédito deben ser asumidos por el cliente.

 

 

Cambios y Cancelaciones por el Cliente
Cualquier cambio en la reserva original debe ser confirmado por el Cliente que firmó el formulario de reserva. Cualquier costo o cargo incurrido o cobrado por los proveedores de TravelBank como resultado de la modificación, será cargado al Cliente. Aunque se harán todos los esfuerzos razonables para acomodar cambios y solicitudes adicionales, no se podrá garantizar su disponibilidad ni confirmación. El cliente puede cancelar la reserva en cualquier momento siempre que la cancelación se comunique a TravelBank por escrito. Los cargos por cancelación se aplicarán como se muestra a continuación, calculado a partir del día en que la notificación por escrito es recibida por TravelBank. Además de los cargos que se muestran a continuación, las compañías aéreas pueden imponer cargos de cancelación del 100%. Algunos hoteles y servicios en América del Sur pueden imponer tasas de cancelación más altas (por ejemplo, Río de Janeiro durante el Año Nuevo, Carnaval u otras fechas especiales, Patagonia durante la temporada alta, etc.) si es el caso se le informará sobre estas condiciones antes de presentar el pago inicial. En caso de que se cancele una parte de la reserva, es posible que la parte restante tenga que pagar cargos adicionales (p. Ej., reducción de pasajeros o suplementos de habitación individual).
- 30 Días o Más >> 30%.
- 29-21 Días >> 40%.
- 20-15 Días >> 50%.
- 14-09 Días >> 75%.
- 08-00 Días >> 100%.

 

 

Cambios y Cancelaciones por TravelBank
Aunque TravelBank realizará sus mejores esfuerzos para operar todos los tours según lo anunciado, al firmar este contrato, el Cliente acepta que puede ser necesario o aconsejable variar o modificar un itinerario o su contenido debido a las condiciones locales. TravelBank se reserva el derecho en cualquier momento de cancelar o cambiar cualquiera de las instalaciones, servicios o precios (incluyendo vuelos, alojamiento u otros arreglos) y de sustituir arreglos alternativos de valor monetario comparable sin compensación y no será responsable si se afecta la satisfacción del pasajero como resultado de estos cambios. Ante cualquier cambio importante al que TravelBank entre en conocimiento, el cliente será informado lo antes posible. Si un cambio importante se hace necesario después de confirmar reserva, TravelBank informará a los clientes tan pronto como sea razonablemente posible. Cuando se realice un cambio importante, el Cliente tendrá la opción de aceptar el cambio, comprar cualquier otro tour disponible o cancelar el tour y obtener un reembolso completo. Siempre que el cambio principal no sea por fuerza mayor. Fuerza mayor pueden ser (siendo esta una enumeración meramente ejemplificativa) guerra, amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, conflictos laborales, actividades terroristas, desastres naturales o nucleares, incendios o condiciones climáticas adversas, problemas técnicos o de mantenimiento con el transporte, cambios impuestos por cancelación o reprogramación de vuelos por una línea aérea, La alteración de la aerolínea o el tipo de aeronave u otros eventos similares fuera del control de TravelBank. TravelBank no se hace responsable de ningún cargo en caso de un cambio, fuera de su control, a la hora o fecha de salida de un viaje, vuelo u otro medio de transporte.

 

 

Pasaporte, Visa y Vacunas
Es responsabilidad del Cliente estar en posesión de un pasaporte válido, permisos de visado, inoculaciones y medicamentos preventivos que pueden ser necesarios durante la duración del viaje. Este tipo de información se puede brindar de buena fe pero sin responsabilidad en nombre de TravelBank.

 

 

Enfermedad o Discapacidad
Cualquier persona que sufre de enfermedad o incapacidad o que este bajo tratamiento por cualquier condición física o médica debe declarar la existencia y la verdadera naturaleza de tal condición en el momento de efectuar la reserva y hacer arreglos para la prestación de cualquier medicación u otro tratamiento que se puede requerir durante el tour. El incumplimiento en divulgar dicha información constituirá un incumplimiento de estas condiciones de reserva y resultará en la exclusión de dichas personas del servicio contratado, en cuyo caso se perderá todo el dinero abonado.

 

 

Seguro de Viaje
TravelBank recomienda encarecidamente la compra de un seguro de viaje a través de una reconocida compañía de seguros. TravelBank indica claramente en cada oferta si los precios incluyen seguro de viaje.

 

 

Quejas
Si el Cliente tiene una queja sobre cualquiera de los servicios contratados, debe traerlo a la atención del encargado de prestar el servicio u otro representante de TravelBank en ese momento para que puedan utilizar sus mejores esfuerzos para rectificar la situación. Es sólo si TravelBank toma conocimiento de cualquier problema que tiene la oportunidad de rectificarlos. Si no se efectúa la queja en el acto y ante el representante correspondiente, se perderá la posibilidad del Cliente de reclamar una indemnización de TravelBank. Si el problema sigue sin resolverse después de notificar al representante de TravelBank, una queja debe hacerse por escrito a TravelBank dentro de 28 días después de la finalización del viaje.

 

 

Reservas de Vuelos
TravelBank realizará sus mejores esfuerzos para asegurar que todos los precios de vuelos sean correctos en el momento en que se cotizan. Las aerolíneas se reservan el derecho de modificar o retirar las tarifas sin previo aviso y también lo hace TravelBank (sólo en el caso de que la aerolínea ejerza este derecho). Una vez que se paga un depósito en un billete de avión, se garantiza que se realice una reserva para el cliente, pero no garantiza la tarifa. La tarifa sólo puede ser garantizada cuando la reserva de vuelo ha sido pagada en su totalidad y un boleto se ha emitido. Las reservas de vuelos no pueden ser transferidas entre personas.
El horario de vuelos ofrecido por TravelBank es solo de orientación general y está sujeto a cambios. Los horarios de vuelo actualizados se mostrarán en los boletos. El cliente debe comprobar los tickets con mucho cuidado inmediatamente después de recibirlos e incluso el mismo día de la partida para asegurarse de la hora final confirmada por la aerolínea. TravelBank intentará informar al Cliente lo antes posible en caso de alteración del vuelo. Los detalles de las aerolíneas también están sujetos a cambios. Dichas modificaciones no constituyen un cambio significativo en los acuerdos de viaje y, por lo tanto, no tendrán derecho a cancelar sin pagar los gastos normales. TravelBank no se hace responsable de ningún retraso en los vuelos, ya sea que este retraso sea causado por condiciones meteorológicas adversas, por la acción de los controladores aéreos, autoridades aeroportuarias o gobiernos (locales), la reprogramación de los tiempos de vuelo por la aerolínea, avería mecánica, huelga, Acción o cualquier otra razón.

 

 

Responsabilidad
TravelBank acepta la responsabilidad de garantizar que el viaje reservado se brinda como se describe en la versión final del programa de viaje que el Cliente recibirá a su llegada y que los servicios alcancen un nivel razonable de calidad. TravelBank actúa sólo en calidad de agente. Al ejercer todas las precauciones posibles, no se hace responsable de lesiones, enfermedades, daños, pérdidas, gastos adicionales, retrasos accidentales u otras irregularidades que puedan ser causadas por actos voluntarios o negligentes u omisiones por parte de las compañías o individuos que provean o están involucrados en el transporte, Alojamiento u otros servicios relacionados con la realización del servicio; O por desastres naturales, trastornos sociales u otras causas.

 

 

Términos y condiciones del sitio web
Las obras de autoría contenidas en este Sitio Web, incluyendo diseño, texto e imágenes, son propiedad, salvo que se indique expresamente de otra forma, de TravelBank o sus licenciantes. Las leyes de derechos de autor en todo el mundo y las disposiciones de los tratados protegen todo el contenido de este sitio web. De acuerdo con estos términos, usted y otros usuarios del sitio web no pueden:
- Copiar, reproducir, modificar, utilizar, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de cualquier forma material del sitio web sin el permiso expreso por escrito de TravelBank.
- Copiar, modificar o mostrar marcas, nombres o logotipos que aparezcan en este Sitio Web de cualquier forma sin el permiso expreso por escrito de TravelBank.
Redireccionar cualquiera de las páginas, textos, imágenes u otro contenido de este Sitio Web utilizando la tecnología de "framing" sin el permiso expreso por escrito de TravelBank.
La información objetiva contenida en este Sitio Web se obtiene de fuentes que se creen fiables y precisas. TravelBank no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la fiabilidad, exactitud, puntualidad o integridad de dicha información y no se hace responsable de los errores u omisiones en él, ya sea causada por la fuente de la información o TravelBank.
El Cliente entiende y acepta expresamente que TravelBank no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo, sin limitación, daños por pérdidas de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si TravelBank ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), que resulten de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el Sitio Web; (Ii) el acceso no autorizado o la modificación de sus transmisiones o datos; o (iii) cualquier otro asunto relacionado con el Sitio Web.
Usted puede, a través de hipertexto u otros enlaces de computadora, tener acceso a sitios de terceros en la World Wide Web, que no esten relacionados o sean mantenidos por TravelBank. Los enlaces a sitios de terceros no implican asociaciones, relaciones o afiliaciones con dichos terceros y TravelBank no asume ninguna responsabilidad por el contenido en el mismo, independientemente de si el enlace es proporcionado por TravelBank o un tercero.
Los clientes y cualquier visitante del sitio tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, (a) el acceso a datos no destinados a su visualización o registro en un servidor o cuenta a la que no está autorizado, (B) intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar medidas de seguridad o autenticación sin autorización adecuada o (c) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red. Las infracciones a la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. TravelBank investigará los sucesos que puedan implicar tales violaciones y puede involucrar y cooperar con las autoridades policiales para procesar a los usuarios que están involucrados en tales violaciones.
TravelBank se reserva el derecho de modificar la información, los servicios y / o el contenido de este Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.
El logo de TravelBank Logo y el diseño son marcas registradas o marcas de servicio de TravelBank y no pueden ser copiadas, utilizadas o exhibidas sin el previo consentimiento por escrito de TravelBank.
 
 
(5411)4809-3188 | Galería Promenade Alvear | Posadas 1562/64 | info@travelbank.com.ar
Términos & Condiciones | | Operador Responsable Leg.14792
Travelbank - Partners